GALLETAS DECORADAS PARA PAULA

25 marzo 2012
Con motivo del evento "UN DULCE PARA PAULA", he preparado unas galletas decoradas con fondant, la receta es la de galletas de vainilla y simplemente decoradas, también unas pastas de chocolate y cardamomo.
Aquí os dejo unas fotillos, vereis lo bien que han quedado, y lo mejor, lo emocionante que ha sido, cuando llegue a entregarlas ese mismo día a las 16.00, un montón de reposteras entregando sus postres para poder vender e intentar sacar lo máximo posible para la operación de Paula. Paz Vilar en este caso la responsable de organización aquí en Coruña, no daba crédito en ver como nos habíamos volcado todas con Paula. Incluso el sábado por la mañana recibí una llamada  de Berta del blog Sweet Like Rockets en la que me comentaba que ya no quedaba nada para vender y aún quedaba todo el día hasta las 22:00, por lo que me puse enseguida a preparar dos bicas; aún las recibieron calentitas.

                                ¡¡¡  PAULA HA SIDO TODO UN PLACER !!!
BUENO, COMO VEIS LE HE DADO UN TOQUE PRIMAVERAL AL BLOG, ESPERO OS GUSTE


3 comentarios:

Anónimo dijo...

MERCE, ENHORABUENA A TODAS POR APORTAR VUESTRO GRANITO DE ARENA ... BUENO EN ESTE CASO DE AZUCAR BESOS BEA.

Berta dijo...

Hola preciosa,mil gracias por todo. Eres un sol de mujer. Cuando vi a tu marido y tu hija con las dos bicas,no me lo podía creer. Sin tener tiempo y te metiste en la cocina ante mi petición de ayuda al irse agotando todo. Ya habías llevado muchas cosiñas. He colgado en mi muro del facebook fotos de mis compis.Tuyas hay varias,incluida una con Mary. Me siento muy orgullosa de estar con vosotras. Quería tenerlas de recuerdo.Entra en mi facebook. Nos vemos en otra ocasión que vaya. Un besiño enorme muuua

tere dijo...

bonito gesto y preciosas galletas y lo ricas que debian estar
gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora y por tus bonitas palabras
te sigo y vere las cosas tan ricas que haces
un saludo desde Asturias