! ! PAULA NECESITA AYUDA ¡ ¡

09 marzo 2012

                         PAULA NECESITA AYUDA.
En el evento UN DULCE PARA PAULA puedes participar llevando postres caseros que allí serán vendidos por porciones, a dos euros la porción. También puedes participar comprando dichos dulces.
Otra forma de participar será entregando allí todo tipo de tapones de plástico para ayudar a recaudar fondos para PAULA.
Además, habrá unas huchas donde se pueden realizar donativos.
PAULA NACIÓ SIN SACRO Y SIN DOS VÉRTEBRAS (AGENESIA SACRA) Y NECESITA NUESTRA AYUDA PARA RECAUDAR EL DINERO NECESARIO PARA LAS OPERACIONES Y EL TRATAMIENTO QUE TIENE QUE SEGUIR EN ALEMANIA.

TOD@S SOMOS PAULA
Paula necesita nuestro granito de arena, a las que os quede cerca, por favor acercaros hasta este centro comercial y llevar o comprar vuestros postres caseros( vale cualquiera). Paula nos necesita a tod@s


En esta ocasión la organizadora es Paz Vilar Paredes.  Mil gracias por TODO.

Os pido vuestra ayuda mis queridas compis blogueras. Sois grandes artistas y vuestros trabajos se los quitarían de las manos,podéis llamar a Paz y poneros de acuerdo para mandarle unas galletas o cupcakes. El estar lejos no es disculpa para no poder poner ese granito de arena:) Los mandáis con algunas de vuestras tarjetas que se pondrán en la mesa.
No os hagáis las remolonas. TODOS CON PAULA
El tlf de Paz es el 669925682  Si queréis llamarla para preguntarle si podéis mandar galletas,cupcakes...