PECHUGA DE POLLO RELLENA AL VAPOR

16 agosto 2015




Hola!!!  que tal va todo, y el veranillo??? se porta o no ?? por aquí por el norte es muy llevadero, la verdad que tenemos unas temperaturas tan suaves, tan suaves que hay veces que ni parece que estamos en plena temporada de calor, como es el día de hoy, a 16 de agosto(con fiestas populares en media Galicia)  un día gris, con 17 grados y al final de la tarde hasta lluvioso, pero aún así seguimos con platos de régimen, veréis que no he publicado nada especial desde hace algún tiempo, intentamos evitar calorías por lo menos una temporada al año.
Hoy os dejo una receta tan practica, fácil, rápida y cómoda, que hasta los niños podrían hacerla. Vamos allá con la receta.





INGREDIENTES
2 filetes  de Pechugas de pollo
1 calabacin
1 zanahoria
jamón serrano al gusto
queso en lonchas al gusto
1/2 vaso de agua
Flim para cocinar

PREPARACIÓN
En una  olla, echamos medio vaso de agua en el fondo e introducimos el cestillo (el agua no puede llegar al alimento). Abrimos bien los filetes de pollo, y rellenamos con una loncha de jamón serrano, una de queso, lonchas de calabacin y zanahoria cortada en tiritas muy finas. Envolvemos con el flim apretando bien y atando los extremos como bien podéis ver en la foto. Yo le he puesto una tapa rápida(en este caso de AMC) tipo olla expres, ha cocido en 8 minutos. Dejamos enfriar bien e introducimos en nevera, de esta forma al abrirla se podrá lonchear mejor. Y lista para degustar.
ya veis lo sencillo y sano que es este plato, con una ensaladita mas que bien!!



Feliz semana!!!  disfrutar al máximo de las vacaciones y  del buen tiempo!!!!


3 comentarios:

Una superheroe con baja vision dijo...

Una receta divina. Me ha encantado pasar por aqui.
Un saludito
Ana - Motivada CON la cocina.

Julia y sus recetas dijo...

Bien buenas y sanas!! me gustan mucho. Bs.

Elena dijo...

Muy buena esta receta ,ideal para estas noches de veranillo.disfruta de tus vacaciones. Un beso.