TARTA DE QUESO

15 julio 2012


Una de las recetas más comunes del mundo, sencilla y facil de elaborar, es de los primeros postres que hice en mi vida, receta que me dieron ya hace no se cuanto y que la tengo apuntada en una hoja de papel térmico de los antiguos fax,  no sé ni como la leo, un día de estos la tengo que pasar a limpio, bueno ahora ya me queda en el blog, supongo que muchas de vosotra-os, la-os que me leéis la tenéis, pero yo me había olvidado de publicarla, ahí va:

INGREDIENTES:
1 terrina de queso Philadelphia
1 brick  pequeño de nata liquida
3 cucharadas de harina de maicena
7 cucharadas grandes rasas de azúcar
2 yogures naturales
3 huevos enteros

PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 180 º, mientras tanto introducimos todos estos ingredientes por orden en el vaso de la batidora, batimos hasta que estén bien mezclados, introducimos en un molde y listo,  al horno sobre  40 minutos a 180º; desmoldamos, dejamos enfriar a temperatura ambiente, y mejor antes de servir una horita en nevera, mejor fría. Mas fácil imposible y lo bien que podéis quedar con este postre tan exquisito.






9 comentarios:

Cozinha de Mulher dijo...

Hummmmm Que delícia...
Amei Mercedes..
Deus uma vontade agora.. srrsrs
Beijinho e um fim de domingo lindona
Sheila

maria dijo...

que buenaaaaaa, tene una pinta muy buena!!
http://decorecetas.blogspot.com.es/

BOLITAS DE ANIS dijo...

Qué buenísima pinta tiene esta tarta!!. A mi me gustan todas las tartas de queso y en sus distintas variantes.
Un abrazo.

piteis da dinha dijo...

Oi amiga Mercedes, que delícia de torta, levo a receita p/ não ficar c/ água na boca.
Bjsssssssssss

María Jesús dijo...

Hola!!!!

Gracias por tu visita, he de decirte que la tarta de queso es una de mis favoritas, me gusta mucho y nunca he añadido maizena con lo cual ya he aprendido una receta más......

Me quedo en tu blog y te añado a mi lista de blogs.

Saludos!!

María Jesús dijo...

Ya he podido hacrme segudora.......

Maite dijo...

Mmmm, que rico.. Una tarta estupenda con un buen corte que tiene. Las tartas de queso me encanta, y no tengo ninguna porque mi chico odia el queso, y hacerla para mí sola pues me pondría como una vaca de gorda,ja ja..!

Mari dijo...

Hola Mercedes, gracias por visitar y seguir mi blog. Estoy encantada de visitar tu blog, tienes delicias irresistibles por aquí.

Feliz fin de semana,
Mari

Pilar dijo...

Veo que tu le pones yogures a tus tartas de queso a diferencia de la que hago yo... probaré con el yogurt a ver que tal...

*Pilar*