Una de las recetas más comunes del mundo, sencilla y facil de elaborar, es de los primeros postres que hice en mi vida, receta que me dieron ya hace no se cuanto y que la tengo apuntada en una hoja de papel térmico de los antiguos fax, no sé ni como la leo, un día de estos la tengo que pasar a limpio, bueno ahora ya me queda en el blog, supongo que muchas de vosotra-os, la-os que me leéis la tenéis, pero yo me había olvidado de publicarla, ahí va:
1 terrina de queso Philadelphia
1 brick pequeño de nata liquida
3 cucharadas de harina de maicena
7 cucharadas grandes rasas de azúcar
2 yogures naturales
3 huevos enteros
PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 180 º, mientras tanto introducimos todos estos ingredientes por orden en el vaso de la batidora, batimos hasta que estén bien mezclados, introducimos en un molde y listo, al horno sobre 40 minutos a 180º; desmoldamos, dejamos enfriar a temperatura ambiente, y mejor antes de servir una horita en nevera, mejor fría. Mas fácil imposible y lo bien que podéis quedar con este postre tan exquisito.
9 comentarios:
Hummmmm Que delícia...
Amei Mercedes..
Deus uma vontade agora.. srrsrs
Beijinho e um fim de domingo lindona
Sheila
que buenaaaaaa, tene una pinta muy buena!!
http://decorecetas.blogspot.com.es/
Qué buenísima pinta tiene esta tarta!!. A mi me gustan todas las tartas de queso y en sus distintas variantes.
Un abrazo.
Oi amiga Mercedes, que delícia de torta, levo a receita p/ não ficar c/ água na boca.
Bjsssssssssss
Hola!!!!
Gracias por tu visita, he de decirte que la tarta de queso es una de mis favoritas, me gusta mucho y nunca he añadido maizena con lo cual ya he aprendido una receta más......
Me quedo en tu blog y te añado a mi lista de blogs.
Saludos!!
Ya he podido hacrme segudora.......
Mmmm, que rico.. Una tarta estupenda con un buen corte que tiene. Las tartas de queso me encanta, y no tengo ninguna porque mi chico odia el queso, y hacerla para mí sola pues me pondría como una vaca de gorda,ja ja..!
Hola Mercedes, gracias por visitar y seguir mi blog. Estoy encantada de visitar tu blog, tienes delicias irresistibles por aquí.
Feliz fin de semana,
Mari
Veo que tu le pones yogures a tus tartas de queso a diferencia de la que hago yo... probaré con el yogurt a ver que tal...
*Pilar*
Publicar un comentario