TARTA FONDANT DÍA DE LA MADRE

06 mayo 2012











 En esta ocasión y en un día tan señalado

                                                     ¡¡FELICIDADES MAMA!!

Y............                       A TODAS LAS DEMÁS MAMAS DEL MUNDO


Es este un bizcocho de limón relleno de ganache de chocolate con mermelada de fresa y frambuesa casera, bañado en  almíbar de fresa y recubierto con el mismo ganache de chocolate y con fondant color rosa palo. Muy sencilla pero muy elegante. Bueno.... a mi personalmente me gusto y además en esta ocasión hasta he tenido ayuda de mi hija , por lo que hemos pasado un rato muy agradable.
Espero que os guste.
Y también como no,,,,, unas flores,






3 comentarios:

Cupcakes Argentina dijo...

Hola! Tecuento que he dado inicio a mi nuevo blog de Cupcakes, espero tu visita!

Saludos!
Macarena

Gemma Hate dijo...

Que preciosa!!! Muchas gracias pr pasarte, yo tambien me quedo por aqui ^^

mary ,virutillas de chocolate dijo...

esta tambien es preciosa,es que me encanta el fondant y las flores