TARTA FONDANT PAYASETE ARLEQUÍN

05 septiembre 2012



Aunque he trabajado muy poco en cocina este verano - el calor me agota, porque en mi cocina da el sol desde las 08:00 hasta las 17:00 hrs, de pleno - algo tengo para mostraros; el 16 de agosto David mi sobrino, todo un chicazo, cumplió 31, por lo que no le podía dejar sin tarta, sude tinta china porque el fondant se me derretía en la mano pero al final pude terminarla, sencilla pero vistosilla, bueno, le encanto.
La receta del bizcocho, ya la he publicado, es el base pero de chocolate con una capa de ganache de chocolate y otra capa de mermelada de fresa casera, recubierta toda de ganache chocolate negro y a su vez forrada de fondant. Ya veis el resultado...................; lo celebramos en familia y ha gustado un montón.




UN SALUDITO...... A TODOS LOS QUE ME SIGUEN .................

4 comentarios:

María Jesús dijo...

que bonito..... me ha encantado vaya artistas que estais hechas para hacer esto

Mercedes dijo...

Gracias, gracias, todo es ponerse a ello, os aseguro que es como trabajar con plastilina. Un besiño

Maite (Mai) dijo...

Que bonito Mercedes! Ainnsss el fondant con el calor. ES horrible. Una amiga haciendo un encargo me contaba desesperada que las figuritas parecía que lloraban! en un boda imagina! que desesperante. Pero tu dibujo se ha dejado al final, verdad?

Muy linda! Mercedes, cuando puedas me escribes y nos ponemos con la plantilla?
Besos

Joaquina dijo...

Felicidades por el cambio de imagen, una preciosidad de plantilla, yo tambien he tenido el gusto de estrenarla esta semana de manos de Maite Martin, y es una gozada lo fácil y rápido que ha resultado el cambio.... te felicito por el blog..Besos,