CURSO MAISIE PARRISH (HIPOPÓTAMO EN LA BAÑERA)

18 febrero 2012




Si, si, como lo veis ...
He tenido el privilegio de asistir a un curso en el obrador de Hello Cakes, impartido por la autentica y maestra de la pasta de azúcar inglesa , como es: Maisie Parrish.
El pasado 7 de febrero, me levante pensando... que me seria imposible realizar una obra de arte con pasta de azúcar (fondant) como la que nos enseñaría la maestra Maisie " HIPOPÓTAMO EN LA BAÑERA", es una de sus principales tartas y era lo que trabajariamos en el día  ¡ que nervios !
Bueno, pues deciros que no resulto nada difícil, ella iba haciendo la suya y explicándonos todos los detalles y poco a poco la tarta iba cogiendo forma, me peleé unas cuantas veces con alguna de las formas y al final salí airosa,  muy contenta con este estupendo curso, y sobre todo con las organizadoras del evento: Vanesa y Alba , la interprete y con la maravillosa Maisie como "teacher".
Aquí os dejo unas fotillos, vereis que eramos un grupo reducido de 12, todas salimos contentas con nuestras tartas y nuestro diploma ,y lo que es mejor, aprendimos un montón.
Gracias Maisie, por tener tanta paciencia y decirte que
                              "A SIDO TODO UN HONOR Y PRIVILEGIO CONOCERTE"










3 comentarios:

Beatriz dijo...

¡¡¡Que preciosidad de tarta, nos encanta!!! Eres toda una "ARTISTAZA" Cada vez sorprendiéndonos más!!! Besotesss

Berta dijo...

Hola guapa. las fotos quedaron genial. Aún no entre en la página de Paula para bajar las fotos,no tuve tiempo. Viste que puse ya todas las fotos nuevas. Te gustaron los abuelitos y las de San Valentín.

Un besazo enorme muuua

Loreto Dorado dijo...

Preciosa la tarta. Me encanta. Te felicito. Besos